Cafecito Diana
Un café es un espacio tranquilo para conocernos, saber más de mi trabajo y aclarar dudas, así como compartir tus necesidades y expectativas.  Escribe un correo con tus datos y me pondré en contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o puedes escribirme por WhatsApp al +57 3012928133

ESTE ESPACIO NO TIENE NINGUN COSTO


Te sugiero:

  1. Nombre.
  2. Telefono.
  3. Ciudad.
  4. Interés.
Nos vemos pronto!



 

ARTÍCULOS RECIENTES

    ¿Que el embarazo te trae cambios? (2do trimestre)

    En el post anterior hablamos sobre los cambios que surgen en el 1er trimestre de gestación, ahora vamos a hablar de los que trae el 2do trimestre el cual va de la semana 14 a la 28.

    ¿Que el embarazo te trae cambios? (1er trimestre)

    A lo largo de mi vida, cuando pensaba en tener hijos, pensaba en el bebé como tal, en la cargada, en los abrazos, en su mirada y manitos, en la ropita y su olor…

    El parto me transformó la visión que tenía de mí

    Desde antes del embarazo había comenzado a leer sobre el parto orgásmico y el parto natural y respetado… Cuando ya esperábamos a Matías me documenté un poco más, porque quería poder contar la historia del parto con tanta emoción como había contado que estaba en gestación.

    Las Doulas benefician a todos

    Ya les he compartido que mi mayor motivación para formarme como Doula fue mi propia preparación para el parto y mi experiencia del parto como tal.

Comparte este artículo