Soy una mujer conectada con la vida, 
dedicada al desarrollo del ser desde su integralidad, madre de Matías, Psicóloga, Doula y profe de Yoga Prenatal.

Fui atravesada por la maternidad y con ella, conectada con todas las mujeres del planeta, es por eso que de muchos caminos recorridos decidí quedarme caminando por este, el de acompañar a otras mujeres en sus búsquedas, en sus encuentros, en la conexión con su esencia y por ende su autenticidad.

Comprendiendo este camino como algo que le da sentido a mi vida, he diseñado diferentes espacios para cada momento de la mujer donde se sentirá recibida, contenida, aceptada y acompañada.

  • Conversaciones terapéuticas (Consulta presencial y online)
  • Educación y acompañamiento para el trabajo de parto y parto
  • Talleres y charlas
  • Yoga para Gestantes

Si quieres más información Te Invito un Caféhaciendo click aqui
                  Diana cuadro
  
 



 

ARTÍCULOS RECIENTES

    ¿Que el embarazo te trae cambios? (2do trimestre)

    En el post anterior hablamos sobre los cambios que surgen en el 1er trimestre de gestación, ahora vamos a hablar de los que trae el 2do trimestre el cual va de la semana 14 a la 28.

    ¿Que el embarazo te trae cambios? (1er trimestre)

    A lo largo de mi vida, cuando pensaba en tener hijos, pensaba en el bebé como tal, en la cargada, en los abrazos, en su mirada y manitos, en la ropita y su olor…

    El parto me transformó la visión que tenía de mí

    Desde antes del embarazo había comenzado a leer sobre el parto orgásmico y el parto natural y respetado… Cuando ya esperábamos a Matías me documenté un poco más, porque quería poder contar la historia del parto con tanta emoción como había contado que estaba en gestación.

    Las Doulas benefician a todos

    Ya les he compartido que mi mayor motivación para formarme como Doula fue mi propia preparación para el parto y mi experiencia del parto como tal.

Comparte este artículo