null

Preparación para el parto (Doula)

Tendremos 4 encuentros contigo y tu pareja o acompañante, donde trabajaremos

  • Conexión con tu bebé.
  • Fisiología del parto.
  • Protocolos médicos.
  • Cuidados del recién nacido y la nueva mamá.

Son 4 encuentros donde además de compartir tus sentimientos, temores y expectativas. En ellas obtendrás información y comprenderás sobre el proceso del trabajo de parto, los síntomas y las acciones que puedes tomar en cada momento. Y en donde también realizaremos prácticas que permitan transitar el dolor de la mejor manera.

Cada uno es un espacio que pretende que te sientas apoyada, respetada en tus decisiones, informada, y sobre todo protagonista de tu propia historia.

null

Acompañamiento durante el trabajo de parto y el parto (Doula)

Deseo proveerte apoyo emocional y físico durante las diferentes etapas del trabajo de parto, defendiendo tus necesidades y deseos. Acompañándote e informándote para asistirte en las decisiones que tomes sobre tu parto. El principal objetivo de este acompañamiento es crear un ambiente propicio para que el trabajo de parto sea afectuoso, cálido, cómodo y seguro. Proporcionar medidas de confort para aliviar el dolor propio de las contracciones, tales como: Masajes, aromaterapia, visualización, vocalización, ejercicios en bola de parto, etc.

null

Acompañamiento postparto

En un mundo donde hay exceso de información se hace necesario mantener el contacto con el instinto, la intuición, el amor, la mirada y el espacio de exploración madre-hij@-padre. Además el cuidado propio de los padres, que son los aspectos que fortalecerán el vínculo y proveerán el alimento necesario para esa pequeña vida que ahora llena todo el hogar con su presencia.

Tendremos 2 encuentros postparto, además de la comunidad de mamás de la Montaña a la que pertenecerás. Incluyéndote desde el inicio del proceso y que te acompañará durante esta etapa para conectar y acompañar en el nuevo reto de la maternidad.

null

Consulta

Es un espacio flexible, en el que es fácil entrar en confianza, ofrece diferentes herramientas entre las sesiones y una metodología de trabajo activa.

Es una terapia integral y confrontadora que le permite a la mujer conexión, resignificación de historias, gestión de las emociones y toma de decisiones que le lleven a sentirse más auténtica.

Al vivir este espacio podrás:

  • Redescubrirte como mujer.
  • Ampliar elementos de tu vida que enriquezcan la historia que cuentas.
  • Gestionar tus emociones.
  • Conectarte contigo misma, generando mayor bienestar en tu vida.
  • Tomar decisiones que te hagan sentir más tranquila.

La búsqueda de bebé, la gestación y la maternidad pueden ser un gran reto para nosotras, y siempre podremos decidir cómo vivir estos momentos.

CONSULTA PRESENCIAL Y ONLINE

null

Conferencias y experiencias

Son espacios de encuentro entre mujeres y mamás donde nos reunimos para aprender de todas, para retomar nuestra sabiduría, la confianza que en ocasiones perdemos, para sanar junto a otras mujeres, para recobrar nuestra tribu!

Estas son algunas de las experiencias continuas que te ofrecemos. Te estaremos compartiendo los detalles de los en nuestro boletín.

Experiencias:

  • “Resignificación de la historia de parto”
  • “Meditación Creativa”
  • “Soy mamá, y la culpa la tengo yo”
  • “Encuentros mensuales de mamás de la Montaña”

null

Programa Online ``Fortalecimiento del vínculo con tu bebé desde la pancita``

Con este programa te invito a encontrar espacios de conexión contigo y con tu bebé, a darle cabida a las emociones para que transiten con mayor fluidez, que tanto tu como tu pareja encuentren elementos que les permita establecer un vínculo con tu bebé desde la pancita.